November 18, 2022

Producción responsable y reducción de residuos

Las empresas tienen clara una cosa: su papel es fundamental para cumplir con los Objetivos de Desarrollo Sostenible marcados por Naciones Unidas. Estos objetivos tienen como fin promover una serie de metas medioambientales que ralentizarían el cambio climático. En Moheda Group apostamos por la sostenibilidad de una forma consciente. Tenemos presente los objetivos que, desde 2015, muchos países incluido España, cumplen en mayor o menor medida. El cambio está no solo en los individuos, sino en la comunidad que forman los mismos.

Ver Más
November 18, 2022

El papel de la industria en las estrategias de desarrollo tras la pandemia

El escenario de post pandemia está ya cambiando la forma de entender el mundo desde todos los puntos de vista. La industria tiene un papel fundamental en la recuperación económica y en la revitalización del tejido empresarial y la creación de empleo. Es vital que el sector industrial asuma su liderazgo bajo un nuevo paradigma de sociedad, en la que el consumidor ha cambiado radicalmente sus prioridades y valores. En Moheda Group somos muy conscientes de la necesidad de liderar este cambio desde valores como la innovación, la sostenibilidad y el avance social y tecnológico.

Ver Más
November 18, 2022

El verdadero sentido de la sostenibilidad: la reutilización

Todos conocemos la regla de las tres erres: reducir, reciclar y reutilizar ¿pero verdaderamente las organizaciones han implantado en su transición hacia la economía circular estas formas de ser sostenibles? La respuesta es sencilla no. Desgraciadamente, las empresas siguen fomentando la creación de materias primas en vez de reutilizar o reciclar de forma infinita todas las que ya existen. En Moheda Group somos muy conscientes de la necesidad de liderar este cambio desde valores como la innovación, la sostenibilidad y el avance social y tecnológico, por lo que queremos ser prescriptores de la autentica forma de ser sostenibles: reutilizando los materiales.

Ver Más